Office for Mac 2011 Compatible y Renovado

lunes, febrero 15, 2010 15:32




Mas que mejoras en formatos, se habla de un todo en compatibilidad del Office for Mac 2011 para con Mac OS X y aplicaciones web, por el momento no se encuentra disponible en tiendas o un precio al público. Lo que si podemos contarte, es que se presento ante sociedad en una MacWorld Expo en San Francisco sin la presencia de Apple cabe mencionar, lo cual en cierta forma ayuda, si! ayuda con no opacar los lanzamientos de otras compañías como Microsoft.

Para los que utilizamos Outlook y no queríamos a Entourage, la buena nueva es que; Its back! totalmente renovado en su arquitectura, un poco familiar al Outlook de la suite para Windows, otras, esta suite para Mac 2011, viene con Co-Autoría en Word, Excel y Powepoint, los documentos pueden ser almacenados en línea vía Windows Live SkyDrive para usuarios o en Microsoft SharePoint para empresarios, y por supuesto con el poder de acceder a ellos desde cualquier maquina. Pero ¿que viene siendo la Co-Autoría?, pues son herramientas que nos permiten a los usuarios que trabajemos simultáneamente varios individuos en un mismo archivo de Word, PowerPoint o Excel desde distintos lugares, intercambiemos ideas, y permanezcamos en la misma página, independientemente de los horarios, la geografía o la plataforma.

Otra característica es que los archivos serán compatibles con las aplicaciones web de Office, pero por el momento los dejo con el siguiente video, en el cual se entrevista ah Amanda Lefebvre de Microsoft.

Fuente: MacWorld.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*