Descargando Windows 7

lunes, enero 12, 2009 1:40


Bueno, me decidí a altas horas de la noche (a pesar de que en unas horas mas..a las 7:00am entro a clases) descargar e instalar en mi laptop con Windows Vista Home Premium y Virtual PC, a Windows 7 en una maquina virtual para hacer algunas pruebas, mientras averiguo cual de todos los discos duros que andan por ahí, podre utilizar para pruebas más a fondo en mi desktop.

Comenzando me fui al siguiente sitio:

Eligiendo la versión de 32 bit, ya que la de 64 bit parece no estar disponible, en el siguiente paso nos piden que iniciemos sesión con nuestra cuenta de windows live “la del messenger”.


Una vez iniciada sesión nos proporcionan el link de descarga, nuestro numero de serie, isntrucciones de instalación y algunos terminos y condiciones.

Después de dar clic en “Download Now”, nos piden que instalemos un “Download Manager”, lo instalamos por supuesto y automaticamente comienza la descarga.

En mi caso termino la descarga de los 2.4GB despues de 1 hora con 50 minutos, y por ciertos problemas tecnicos, tuve que pasar en una memoria USB el archivo .ISO para poderlo quemar en DVD. Bueno amigos hasta aquí ya mañana explicare como configure la maquina virtual para Windows 7 y si realmente me pudo correr así, a pesar de no ser compatible con la ultima versión de Virtual PC con Windows Vista Home Premium.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*