Windows 7 Beta Descarga

domingo, enero 11, 2009 22:41


A partir del 9 de Enero pasado, Microsoft ofrece para descarga la versión beta de Windows 7 en este sitio, además que algunos días antes estuvo también disponible el archivo .torrent en thepiratebay y demonoid.

Así que si está completamente seguro de poder probarlo, ya sea porque tienes una PC indicada para ello o bien no tienes archivos importantes en tu PC o los tienes respaldados, sería bueno que te lo descargues y tengas en cuenta lo siguiente.

1.-Es una versión beta, esto quiere decir que puede haber fallos y problemas, con esta versión, Microsoft está tratando de detectar cualquier tipo de incompatibilidad o fallo en el mayor número de equipos posibles y no está garantizado que todo vaya a funcionar perfectamente.

2.-No es para todos, así que a menos que sean usuarios experimentados, por ningún motivo lo instales en la equipo familiar, en el de tu papa, mama, abuelos, de tu trabajo y toda aquella persona que se le pudiera ocasionar momentos de frustración.

3.-La descarga es una imagen ISO de 2.4 GB, así que tiene tiempo de tomarse unos café y disponerse a disfrutar de una película.


4. Funciona en casi cualquier ordenador que pueda ejecutar Vista y está especialmente optimizado para portátiles. Sus requerimientos:

– Procesador: De 1 GHz en 32-bit o 64-bit.
– Memoria: 1 GB de RAM.
– Disco Duro: Mínimo 16 GB de espacio disponibles.
– Tarjeta de Video: Que tenga soporte para DirectX 9 con 128MB memoria reservada para video (para poder ir habilitando el tema Aero).
– Dispositivo: DVD-R/W.
– Conexión a Internet (para descargar la versión Beta y obtener actualizaciones)

Nota: Algunas características del producto Windows 7, como la habilidad de poder ver y grabar televisión en vivo, o la navegación en la interfaz utilizando el touch, puede requerir hardware adicional o más avanzado.

5.-No hay marcha atrás. Una vez instalado, la única forma de volver a su sistema operativo anterior es reinstalando todo desde cero. Haga una copia de seguridad de sus datos.

6.-Aún no está claro el desenlace. Esta fase beta durará 6 meses Microsoft no ha detallado que pasará después.

7. La arquitectura de drivers es igual a la de Vista. Si su periférico tiene problemas con Vista, los tendrá también con Windows 7.

8. Sólo se permitirán 2,5 millones de descargas del programa, después la fase beta quedará cerrada.

Más información | Windows 7.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*