12 Sitios para Transmitir Vídeos en Alta Definición

martes, diciembre 9, 2008 7:14




El HD video o vídeo de alta definición es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280×720 y 1920×1080. Para todos aquellos que tienen a manera de grabar vídeos en alta definición y buscan compartirlos, he aquí doce sitios web donde podrás subir tus vídeos:

1. Apple. Los encargados de Apple se han montado un excelente visor online de cosillas interesantes en alta definición, podemos encontrar desde trailers de películas hasta vídeos musicales.

2. Microsoft: Muy similar al repositorio de Apple, los chicos de Redmont no quisieron quedarse atrás y tienen su propio servicio para mostrar vídeos en alta definición.

3. Smooth HD: Este sitio nace de la conjunción de Microsoft y Akamai para ofrecer contenido en alta definición por Internet, y a su vez, darle algo de fuerza a Silverlight.

4. Hulu: Otro servicio interesante para ver vídeos en HD, aunque desafortunadamente su servicio es casi exclusivo para Estados Unidos.

5. Vimeo: Uno de los servicios más populares para subir y compartir vídeos en HD. Ahora ya soporta formatos de 1280 x 780 y nos da la opción de convertirlos a HD.

6. Adobe: Esto era algo que se veía venir, Adobe ha dado el salto a la alta definición incluyendolo en su reproductor Flash.

7. Vuze: Este sitio nos permite descargar un reproductor y ver vídeos en HD sin problemas, se puede decir que es una mezcla de Hulu y Youtube, con algunas singulares diferencias.

8. Daily Motion: Este es uno de los servicios más populares para subir y compartir vídeos en Internet y ahora ya tiene soporte para vídeos en alta definición.

9. Youtube: Actualmente existe la posibilidad de configurar tu cuenta de Youtube para ver vídeos en alta definición, aunque con mucha frecuencia está inoperativo el servicio.

10. Motion Box: Este sitio Web te permite subir tus vídeos caseros y convertirlos facilmente a HD.

11. NASA: Si eres amante de la exploración espacial, seguramente este es el lugar para ti, muchos vídeos, sobre todo del pasado.

12. NY Times: El periódico de New York ha lanzado recientemente su portal de vídeos en HD, interesante pero no de lo mejor que he visto.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*