G-speak Tecnología de Minority Report

sábado, noviembre 22, 2008 14:30




Gracias a un asesor científico de la película Minority Report y un montón de “locos visionarios” en otras palabras emprendedores, “locos” así nos etiquetan normalmente a los que iniciamos en un tiempo no estándar con cosas que para otros son imposibles.

Estos emprendedores pretenden traer a nuestro mundo, la fascinante interfaz que Tom Cruise utiliza para ver lo que pasara en un futuro, claro que gracias a los tres precog en la película de Steven Spielberg Minority Report.

El sistema ha alcanzado un punto muy avanzado, combinando gestos y píxeles, llegándolo a considerar como el mayor paso en el interfaz desde los ordenadores de 1984, y que mejor una imagen dice mal que mil palabras:

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “G-speak Tecnología de Minority Report”

  1. MG-Speed says:

    noviembre 25th, 2008 at 20:20

    Es “sencillo” poder realizar la interfaz, solo necesitas leds infrarrolos, un control de wii, y papel reflejante en los dedos, y la pericia de un programador en ambientes virtuales, y voala…. Un Doctor en el CIDETEC (IPN) esta trabajando sobre esto, pero además de manipular con las manos ambientes virtuales, tambien controlar la camara con la perspeciva de la vision, ubicando, tambien con infrarrojos, la orientación y posición de la cara…

Leave a Reply

*