Morro tu protector libre en Windows

jueves, noviembre 20, 2008 8:03




Se preguntaran y eso ¿qué significa?, es un nuevo protector de pantallas, o a caso una especie de clipo súper dotado, pues la verdad de este peculiar nombrecito es que a Microsoft se está abriendo cada día más, en una traducción más sencilla, el gran hermano está siendo mucho más generoso con nosotros como nunca antes. Y es que su actual Windows Live One Care, un sistema de protección contra virus todo en uno que actualmente es de pago, dejara de serlo en la segunda mitad del 2009, para ser exactos, a partir del 30 de Junio de ese año.

Desde mi punto de vista muy geek, me parece una buena noticia para muchos que se pasan de antivirus en antivirus como cambiarse de calcetín, tratando de encontrar el más adecuado, aunque con esto, no estoy queriendo decir que Live One Care sea una maravilla, pero al ser de Microsoft la compañía que desarrolla Windows, algunas ventajas a de tener ¿no creen?

Esta nueva versión bautizada como “Morro” estará disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, integrando además una protección más “antimalware”. Para los curiosos como un servidor, me puse a investigar un poco sobre el significado de este nombre “Morro” en otros países y esto fue un poco de lo que encontré:

– Guatemala: Homosexual.
– Honduras: Inteligente, Cabeza.
– México: Chico, Muchacho.

Así que, ¿piensas probar con Morro? y comprobar que tal funciona su código de protección o todas estas muestras de generosidad serán una artimaña más de Microsoft, para meterse poco a poco en nuestra privacidad y comprobar ¿quienes no tienen licencia original?.

Vía: Microsoft Press.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*