Anuncio Falso de Telcel en Facebook

jueves, noviembre 20, 2008 0:43




Me encontraba en el Facebook de Novermod, cuando de pronto me percato, de un anuncio “patrocinado”, esto quiere decir que algún usuario de facebook está pagando por el mismo, pero Oh! sorpresa es un anuncio falso de Telcel que nos lleva a otro sitio, donde nos invita a comprar tiempo aire, al igual como hace unos meses.

A esta práctica en la recreación de sitios oficiales para obtener un bien ilegalmente se les denomina de tipo phishing, en este caso, se ofrecen recargas a tus celulares o móviles Telcel, con solo introducir los datos de tu tarjeta de crédito.

Esta es una estafa muy fácil de detectar, dado que la dirección del sitio web no tiene ningun sentido, pero en la cual, la gran mayoría de los mexicanos en el afán de ahorrarse tiempo, dinero o simplemente por el desconocimiento de este tipo de sitios, cae redonditos en estas trampas y de las cuales salen seriamente perjudicados en la mayoría de los casos. En NoverMod les recordamos que ningún prestador de servicio en telefonía celular en el país vende recargas de tiempo aire vía Internet.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*