Olvidate del Mouse y del Touch con Mgestyk

jueves, noviembre 13, 2008 11:09




Precisamente hace algunos días estábamos disfrutando mi familia el fin de semana comiendo coctel de camarones, que me encantan por cierto y viendo la película de Miniority Report, cuando Tom Cruise estaba usando la computadora, mi mama me comenta; Edgar!… eso ya debe de existir que no!, y claro que si debía de existir, pero no me había dado a la tarea de buscar o me había topado con la información hasta el día de ayer.

Es así como les traigo este Mouse&Touch Killer!, si dos pájaros de un tiro, se trata de una tecnología con la cual usas las manos solamente, súper cómodo y ergonómico de Mgestyk Technolgies, la cual tiene pensado lanzarla en poco tiempo, creo que cualquier duda que les surja de ¿cómo funciona…aquí, allá?, se responde con el siguiente vídeo de ellos.

A se me olvidaba, Quiero tres para llevar!

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Olvidate del Mouse y del Touch con Mgestyk”

  1. MG-Speed says:

    noviembre 13th, 2008 at 21:42

    perdon por no sorprenderme, pero he visto hacer cosas mas impresionantes con una webcam…. como crear efectos 3d y de profundidad con solo detectar la posición y orientación del rostro…

    es bueno, el software, lastima que no sea en tiempon real…. en algunas eplicaciones es vital, sumando además que el procesamiento de imagenes son tareas pesadas de realizar para el procesador

Leave a Reply

*