Prodigy Satura la Red de Telmex

miércoles, noviembre 12, 2008 17:35




Una noticia increíble para algunos, y algo que se veía venir para muchos de nosotros que sabemos que a prodigy le falta más infraestructura en ciertas zonas desde hace tiempo, Prodigy es la empresa que actualmente tiene el 70% del mercado de banda ancha nacional, y esto es algo que nos afecta a bastantes, dado que yo cuento con dos conexiones a Internet una de Prodigy y otra de Megared, por eso de estar siempre conectado, el Internet para mi es tan importante como el agua.

Para reforzar la cantidad de clientes con que cuentan, tan solo en septiembre pasado, reportaron un total de 4 millones 362 mil usuarios de Infinitum, aunque para Telmex, los ingresos por servicios de Internet representan el cuarto lugar en ingresos totales, sólo después de la telefonía local de la cual no tienen mucha fama, ya que a nuestra percepción y muchos casos nos inflan facturas de alguna u otra manera, bueno esto es lo que se habla de manera en general por muchos de sus clientes o ex clientes, y no es ninguna acusación.

En otras palabras le hacen cada vez más y más publicidad pero para desgracia de ellos, la demanda los sobrepasa, tanto así que algunos clientes de Telmex, les han dicho “Por el momento no podemos ofrecerle el servicio; hay saturación por tantos clientes, probablemente hasta el próximo mes”. La explicación de Telmex en cuanto a este problema, es que los servicios de banda ancha se han incrementado sustancialmente en un periodo de tiempo muy corto, lo que ocasiona que tarden más en activar los routers 2wires de sus clientes.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Prodigy Satura la Red de Telmex”

  1. Prodigy Satura la Red de Telmex says:

    noviembre 12th, 2008 at 22:03

    […] Prodigy Satura la Red de Telmexwww.novermod.com/2008/11/12/prodigy-satura-la-red-de-telmex/ por Ragenix hace pocos segundos […]

  2. Fique por dentro Satura » Blog Archive » Prodigy Satura la Red de Telmex | NoverMod says:

    enero 18th, 2009 at 18:56

    […] de nosotros que sabemos que a prodigy le falta más infraestructura en ciertas. fique por dentro clique aqui. Fonte: […]

Leave a Reply

*