Mañana Gears of War 2

jueves, noviembre 6, 2008 22:46




Se acercan los tiempos del año, en que la industria de los juegos puede llegar a facturar hasta el 65% de todo el año, y donde siempre una consola o titulo de alguna casa desarrolladora son los que liderean las ventas. Este es el caso de Gears o War 2 que este 2008 es el protagonista absoluto, como dato histórico en el 2006 Gears of War fue el juego que se vendio mas rápido superando los 5 millones de copias vendidas.

Este año creo que no será la excepción ya que por el momento solo se sabe que millones de jugadores han reservado su copia del juego, de hecho, yo que no tengo un xbox 360 lo he estado esperando todo el año desde que fue anunciado por el creativo de Cliff Bleszinski, que junto con su equipo de , nos han mostrado una campaña fenomenal, trando temas como esperanza, pérdida de seres queridos y la supervivencia. Gears of War 2 sale a la venta en unas horas mas, en más de 20,000 tiendas en todo el mundo, en este lanzamiento habrá eventos especiales en Los Ángeles, Nueva York, Washington y Londres, donde los asistentes podrán ganar consolas especiales de “Gears of War 2”, juegos autografiados y códigos para descargar armas especiales, así como conocer a los creadores del juego.

GoW2 saldrá a la venta en dos ediciones:
Standard a EUR$64.99.
Limited a EUR$ 74.99 el cual incluye una carcasa metálica, un libro de 48 páginas llamado “Bajo la Superficie: Una mirada a ‘Gears of War 2’” con diseños de producción exclusivos y perfiles de los personajes; un DVD de extras que contiene un making-off; un retrato de Dominic y María Santiago y un código especial para desbloquear a través de Xbox LIVE un preciado lancer dorado para el modo online.

¿Qué les parece?, esta muy bien equipada la edición limitada, además todas estas ediciones incluiran un código para descargar a través de XBOX Live el pack de mapas Flashback. Para concluir algo que me gusto mucho esta segunda entrega es la posibilidad es que en caso de jugar en modo cooperativo, las dos personas podrán seleccionar niveles de dificultad distintos, para que cada una se sumerja en esta aventura épica de manera acorde a su habilidad.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Mañana Gears of War 2”

  1. MG-Speed says:

    noviembre 8th, 2008 at 21:32

    Buena noticia… lastima que los bucaneros se les adelantaron y desde hace una semana a estado disponoble en internet el “respaldo” del juego…..

    Voy pasando por la calle y en uno de esos puestos ambulantes veo que ya lo estan vendiendo….

Leave a Reply

*