MyKey: La solución de Ford que los padres esperaban

lunes, octubre 6, 2008 22:46




Vi esta noticia, y dije “al fin una solución inteligente para evitar muertes”, MyKey es un sistema de llaves que los padres de familia pueden programar para limitar la velocidad máxima a la que pueden conducir el auto, una alarma constante y molesta que te obligara ponerte el cinturón, y hasta poder limitar el volumen del sistema de audio.

Pero de todas estas características muy útiles por cierto, la mejor es la limitación de velocidad de 128km/h unas 80 millas, obviamente esta máxima esta pensada para Estados Unidos, primer país donde serán lanzados autos con este sistema, por si fuera poco se puede programar alarmas para los padres, con las cuales sabrán cada vez que sus retoños se excedan ciertos limites como 72 km/h, 88 km/h y 104 km/h. Como les comentábamos su debut sera en los Estados Unidos en los Ford Focus 2010, para más adelante convertirse en equipamiento estándar en otros modelos de la marca, podemos ver su funcionamiento en el siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZlwaMpMyVgI

Como dato lamentable, tenemos que cerca de 5,000 adolescentes mueren anualmente en los Estados Unidos por exceso de velocidad, además de verse envueltos en 10 veces más accidentes que personas de entre 30 y 59 años.

Vía: Yahoo News.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “MyKey: La solución de Ford que los padres esperaban”

  1. Bruce McIntire says:

    octubre 6th, 2008 at 23:00

    I must say this is a great article i enjoyed reading it keep the good work 🙂

Leave a Reply

*