Windows Live Messenger Beta 9

miércoles, septiembre 24, 2008 10:18




Windows Live Messenger Beta 9

Windows Live Messenger Beta 9

Para todos los amantes de la mensajería instantánea, y también para los que solo son dependientes de ella, ya está disponible la versión oficial del nuevo Windows Live Messenger en su versión “Beta”. A pesar de que no califico mal a las aplicaciones “beta” esta nueva actualización de Messenger me dejo con mucho que desear. Primeramente no soporta el trabajo con multisesiones, lo cual es algo molesto cuando uno ya está impuesto a trabajar en varias sesiones a la vez. Luego tenemos que no permite trabajar con “tabs”, por lo que al tener varias conversaciones hay que tener el mismo número de ventanas abiertas lo cual consume mucho espacio. Siguiendo con la lista, al tener varias ventanas abiertas y llegar un mensaje a una ventaja ajena a la que estás trabajando no hay alerta gráfica que nos indique que ventana es, solamente podemos saberlo a través del menú que se crea en la barra de inicio de Windows. Por último tenemos que como es una versión nueva no hay un ad-on de Messenger Plus, y a pesar de que el Pluss 4.22 al instalarse dice haberlo hecho de forma exitosa, en la interfaz de Messenger no pasa absolutamente nada.

Más no todo es retroceso, hay mejoras en la interfaz, pues la lista de contactos nos muestra por medio viñetas de colores quien está disponible (verde), ausente (amarillo), no disponible (rojo) y desconectado (gris); el mismo patrón se repite en los bordes de los displays. Los mensajes ahora se despliegan como en google talks, por lo que se un usuario envía varios mensajes consecutivos no se imprimirá cada vez el nombre de usuario, sino que solo se irán agregando hasta que el otro usuario escriba algo.

De cualquier forma las cualidades de las que he hablado y las cuales son faltantes a esta versión de menssenger nunca han sido propias de ningún release, sino de los Plus, por lo que si eres usuario de messenger en su forma austera la verdad no tendrás problema alguno.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Windows Live Messenger Beta 9”

  1. omar says:

    julio 13th, 2010 at 14:35

    esta bueno

  2. omar says:

    julio 13th, 2010 at 14:36

    estabueno

  3. omar says:

    julio 13th, 2010 at 14:36

    esto

Leave a Reply

*