Ubuntu Jaunty Jackalope

miércoles, septiembre 17, 2008 6:23




Este es el nombre de la nueva versión de 9.04 de Ubuntu la cual sera liberada en Abril del 2009. Si que bien que tengamos noticias del próximo nombre, pero ¿Qué es Jaunty Jackalope?, para no hacer las cosas más complicadas, jaunty quiere decir vivaz alegre, y jackalope es una especie de animal mezcla entre liebre y ciervo (si, la foto de arriba no es fake, es totalmente real).

Además esta versión se enfocará en reducir dramáticamente su tiempo de arranque y borrar la línea entre las aplicaciones para el escritorio y la próxima ola de software para la web, así como también migrará todos sus repositorios de código a Bazaar.

http://www.youtube.com/watch?v=xubh0zhxVpg

“A medida que nos acercamos al lanzamiento de Ubuntu 8.10, es tiempo de crear espacio para los planes futuros… (Jaunty) será el foco de nuestros esfuerzos desde Noviembre hasta Abril del año que viene”, dijo Shuttleworth en un e-mail a los desarrolladores del proyecto. Se tendrán más detalles de Jaunty Jackalope en el Ubuntu Developer Summit, del 8 al 12 de Diciembre en el campus de Google en Mountain View.

Vía: ArsTechnica.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Ubuntu Jaunty Jackalope”

  1. Enrique says:

    septiembre 17th, 2008 at 13:39

    La foto de arriba no es real, es totalmente un fake, los jackalopes son una leyenda

  2. Juanefren says:

    septiembre 17th, 2008 at 22:34

    Más que nada, creo que no encontraron otro nombre más fancy que empezara con J… por lo pronto primero hay que esperar a Intrepid Ibex el mes que entra.

Leave a Reply

*