Google Chrome, Hasta en la sopa

martes, septiembre 2, 2008 20:35




Como todos los que tenemos un lector de Feeds, nos habremos dado cuenta que la red se a inundado con un tal Google Chrome, y no es de preocuparse, se trata de nuevo proyecto de Google, si el que todos amamos e idolatramos ademas de seguir casi con los ojos cerrados, básicamente es un navegador muy básico que esta diseñado para hacer de la navegación algo tan fácil y básico (los básicos son a propósito), y como en este sitio nos importa lo que pasa con el mundo y mas el mundo de la informática pero no los queremos abrumar con otro nuevo review de este navegador solo enlazare un muy bueno realizado por los compañeros de Punto Geek, y ademas sitios hermanos como lo son Geek And Roll, Ubuntips y un vídeo de los creadores de este navegador, espero y disfruten de esta lluvia de información que por lo pronto sera la única.

Lo único malo de este lanzamiento es que solo esta disponible para Windows, ya sacaron formas de instalarlo en GNU/Linux y MacOS, pero hubiera sido importante y realmente significativo que estuviera disponible al mismo tiempo desde Google para diferentes plataformas.

Actualización ( Gracias, Jitamea!!)
Aquí les traemos el link para aquellos que son amantes de traer sus aplicaciones en el Pendrive a todos los, y para poder disfrutar de el nuevo navegador de Google, el Chrome, un fanático se tomo el tiempo de hacerlo portable, link de descarga aquí.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Google Chrome, Hasta en la sopa”

  1. bobby says:

    septiembre 2nd, 2008 at 22:45

    No estoy de acuerdo contigo con lo de “basico”. Trata de ser simple, mas no basico, la arquitectura interna del browser es muy buena, y los browsers actuales deberian de seguir un camino similar.

    La “omnibar” y la pagina de inicio tambien son una gran idea, sencilla, pero muy buena y me sorprende que no se haya hecho algo asi antes.

    Tiene pequeños detalles que lo hacen sobresalir de los demas, como por ejemplo, si pones en tu firefox “amazon” se te abren como 123123123123 links en la barra de todos los items que haz revisado. En Google Chrome si escribes “amazon” solo se autocompleta a algo que hayas escrito a mano tu antes, como amazon.com, o inclusive te auto completa con paginas populares segun google, etc, etc. 

    Pequeños detalles, pero en los detalles estan las diferencias.

    (Sin contar con que es extremadamente rapido en comparacion con cualquier browser que haya usado antes.)

  2. MG-Speed says:

    septiembre 4th, 2008 at 17:34

    ¿Solo la red?   incluso lo vi en una nota en un noticiero de la mañana…..

    Estoy un poco eceptico, pero me gusto la función de entrar a paginas sin dejar rastro de que estuviste en ellas, eso si es privacidad…

  3. jitamea says:

    septiembre 5th, 2008 at 9:34

    encontre un foro sobre chrome

    http://foroschrome.com/index.php

    hay que ir revisando el navegador
    saludos

  4. jitamea says:

    septiembre 5th, 2008 at 9:36

    A los seguidores de los programas portables
    Obviamente no es oficial de Google, es de un fanático del navegador que quiere ofrecer la facilidad a la hora de usarlo en otros equipos.
    El link donde lo pueden encontrar es:
    http://stadt-bremerhaven.de/2008/09/03/portable-chrome-021510/

Leave a Reply

*