El SHDH primero en Latinoamérica todo un éxito

domingo, agosto 17, 2008 12:59




Bueno, me moría de ganas de publicar desde ayer por la mañanita, las fotos que tome que no son tan buenas como algunas que “posteare” de mostazacida y un vídeo recorrido que prepare. Que les puedo decir, a pesar de que empezamos como a las 8:16 pm por fallas del cable módem de Telmex, porque ya saben sin Internet el “la vida no es la misma”, pero al fin de cuentas de intentar hackearlo y claro que se pudo, llegamos a la conclusión de que el problema no estaba ahí y se tuvo que cambiar por otro, el otro problemilla causado por la naturaleza fue “que se fue la luz”, sí! no alcanzamos a amarrarla como a eso de las 10:54pm y volvió hasta las 11 pasadas.

Muchas gracias a a Adrian, Jeff y Joel “fundadores” junto a David Weekly de este concepto de reunión  de desarrolladores, a la que llamamos SuperHappyDevHouse y venir hasta Hermosillo a plantar la semilla, la cual ya empezó a echar raíces!, pronto les tendremos más información. Por ahora lo único que sabemos es que la próxima sera la ultima semana de Septiembre así “es mejor venir a la SHDH que salir de fiesta”, no me dejaran mentir ninguno de los que asistieron.

He aquí algunas fotos tomadas por un servidor y otras de mostazacida, al final esta el vídeo.













Aquí comienzan las charlas relámpago de 5 minutos, aunque Hector se emociono mucho y no se como pensaba exponernos 35 diapositivas en ese tiempo y eso que no venía preparado imagínense, me gusto mucho la idea de Joel, los datos que presento Adrian y la teoría de Jeff de como surgio la luna me cambio la forma de ver las cosas, bueno no tanto pero no me había dado por investigar eso, las viajadas del Enrique y lo que desarrollo para pruebas ahí estuvieron muy buenas, en fin todos los que expusieron y crearon debate estuvieron muy bien.



Más fotos aquí y aquí. El mini recorrido en vídeo, no se lo pueden perder!.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “El SHDH primero en Latinoamérica todo un éxito”

  1. white.thief says:

    agosto 18th, 2008 at 9:21

    Esten atentos, pronto sabremos donde y cuando sera la siguiente 😉

  2. Omar says:

    agosto 20th, 2008 at 19:13

    A ver si la proxima es como me dijo mi camarada, me dijo que iba a ser una buena peda pero no se ve que hubo cheve. Que pasó?

Leave a Reply

*