LAN Party by NoverMod: mission accomplished!

lunes, agosto 4, 2008 20:09




La LAN Party llevada a cabo el Sábado 26 de Julio pasado fue un éxito, ¿pero como? si en las fotos se ven lugares vacíos, claro los hubo dado que tuvimos la capacidad para congregar hasta 35 participantes, aunque nosotros esperábamos 15 cuando mucho, como lo hace constatar esta nota del periódico Expreso del Miércoles 23 de Julio. Cabe mencionar que se inscribieron casi 36 personas, la pregunta es ¿qué les paso a esas 21 que faltaron?.

En fin, el hecho es que fue un éxito, porque casi llegamos a la meta de 15 personas, con un total de 12 participantes. Comenzando con la historia, fueron llegando poco a poco, bajando las PCs y laptops, desenrollando los cables, conectándolas a la energía, probando que todo este funcionando a la perfección, presentándose con los demás asistentes que ya habían llegado, una vez instalados todos, nos dispusimos a “calentar un rato”, cada quien el juego de su preferencia, mientras otros se pasaban e instalaban nuevos juegos, a eso de las 9:00pm nos pusimos de acuerdo para jugar Unreal Tournament, la verdad fueron tantas partidas las que jugamos que no me acuerdo de ello pero si que Jesús era el mejor ya que gano el 98% de las veces.



No se que horas exactamente, porque lo menos que me preocupaba era el tiempo, jugamos un poco de Wolfestein: Enemy Territory y después tuvimos un brake, en el que unos se fueron a cenar y el resto de nosotros no abalanzamos sobre las maquinas de comida que hay en el TecMilenio Campus Hermosillo, el resto de la noche se las dejo a la imaginación, para que asistan a la próxima vez, que será entre Octubre y Noviembre de este 2008. Los dejo con algunos vídeos que hice en Animoto con las fotos del evento.

LAN Party




Instalación


Si crean su cuenta en Animoto usen este “promo code”: glphtjxu

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses to “LAN Party by NoverMod: mission accomplished!”

  1. bobby says:

    agosto 6th, 2008 at 9:09

    La proxima alli estare. Esta ultima era el mismo dia que un evento al que no podia faltar.

  2. Arturo says:

    agosto 9th, 2008 at 18:05

    OMG! si hubiera sabido hubiera ido, tendre que suscribirme a este blog

  3. Arturo says:

    agosto 9th, 2008 at 18:10

    btw, cuando haran otra

  4. mKosto says:

    agosto 11th, 2008 at 0:48

    Modslabs, siempre en tus mejores lan partys…

    Como se puede ver en una de las imagenes. Haber cuando se lanzan a las lanpartys de aguascalientes, donde hay 30+ gentes. o a gdl, donde ya hubo una (no organizada por nosotros) con alrededor de 200 personas!!!

    Animo y sigan asi, para la proxima seguro habra mas gente = ).

  5. Carlos V says:

    agosto 11th, 2008 at 17:25

    K mala onda yo estaba reg pero mi fuente de poder (850W) nunca llego a hermosillo y sin pc pues simplemente NO SE PUEDE…

    pero me arrepiento, somos un grupo como de 5 gamers en hermosillo k nos kedamos con ganas de ir que no fuimos x distintas razones, (ya explike la mia) pero esperamos y organizen otra pronto y ahi estaremos al pie del cañon los 5 del clan “sicarios” de Q3A, ET y COD4

    saludos, esperando se realize otra denuevo!

Leave a Reply

*