IPhone 3G con Energía Solar

lunes, agosto 4, 2008 21:51




Dada la corta vida de la batería del iPhone, y todos esos trucos que se tienen que implementar sus poseedores de “desactivar aquí, desactivar acá, desactiva todo y no lo uses”, pero pregunto ¿para que se compra uno este gadget?,claro que para usarse bastante y no para tenerlo cargando toda la vida, al parecer a llegado una solución “ecológica” por así decirlo, que nos dará mas tiempo de uso antes de ponerlo a cargar.

En Mobilefun, tienen en venta a dicha solución, un “estuche solar” que te ayudará con este problema, proveyendo carga suficiente para funcionar en tan solo 3 horas, aunque se necesitan 10 horas para llenar la batería. Este estuche es compatible con todos los iPhones y claro esta que cualquier avance en energía solar es de aplaudirse, poco a poco usaremos esa energía que se desperdicia a diario. ¿Ustedes que creen?

Link: Mobilefun.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “IPhone 3G con Energía Solar”

  1. Carlos V says:

    agosto 11th, 2008 at 17:23

    K mala onda yo estaba reg pero mi fuente de poder (850W) nunca llego a hermosillo y sin pc pues simplemente NO SE PUEDE…

    pero me arrepiento, somos un grupo como de 5 gamers en hermosillo k nos kedamos con ganas de ir que no fuimos x distintas razones, (ya explike la mia) pero esperamos y organizen otra pronto y ahi estaremos al pie del cañon los 5 del clan “sicarios” de Q3A, ET y COD4

    saludos, esperando se realize otra denuevo!

Leave a Reply

*