SuperHappyDevHouse el Primero en Latinoamerica

jueves, julio 31, 2008 23:21




Tenemos el honor que el SHDH que se llevara acabo este viernes 15 de Agosto, será el primero en toda latinoamerica, y el comienzo de muchas otras ediciones que se celebraran de ahora en adelante en Hermosillo de la mano de sus fundadores y nearsoft.

Esto de que estarían los fundadores era rumor, pero ya fue confirmado en la página de registro de techforum, Jeff Lindsay cofundador del evento junto con David Weekly que no podrá acompañarnos esta vez, pero si el staff que organiza el evento en Silicon Valley, ellos son Joel Franusic y Adrian Perez. Publico sus fotos de en el mismo orden en que aparecen en el texto(excepto Adrian, el es primero de izquierda a derecha en la foto de arriba).

Ya habíamos publicado información sobre que es el SHDH, pero que mejor que Jeff para explicarlo:

I think what I want is an open-ended event for developers and hackers to socialize with the opportunity to sit down and work on things together, or even game if they want. Ideally it would be recurring and attract a diverse range of people. It would be set up much like a LAN party, but it wouldn’t really be marketed as one. We’d have tables, chairs, Internet access, as you normally would with a LAN party, as well as the other party elements, such as drinks, couches, places to talk and socialize. Maybe appropriately themed movies on a big screen. Eventually, if it works out, it could have an online community. It’s basically a low-key party and LAN party geared towards hackers that like to create things.

Es importante recalcar, que si tu crees que tienes alguna idea que deba tenerse en secreto y alejada de los demás, este evento no es para ti!, SHDH es un evento para colaborar, compartir y aprender de otros. Algo que es muy cierto y se los dejare en ingles es:



The people who make the most of it know that the value of an idea is in its execution: the “thing” that made Google happen as well as PBwiki.

Es importante que cuando se registren aquí, en la parte de “Reason for coming”, indiquen de manera muy detallada el porque quieren asistir y porque deberían de elegirlos a ustedes para ser uno de las 30 personas, que cuando mucho se aceptaran. Habra tiempo de hacer platicas relámpago o me gusta mas en ingles “lightning talks” sobre el tema que ustedes gusten durante cinco minutos aproximadamente, así que si estas interesado ponte en contacto con Joel Franusic.

Otro punto importante, es que muchos de los que asistamos seremos los encargados de realizar las SHDH cada seis semanas en Hermosillo. Pero esperen, no dejen de leer que todavía nos falta más información primordial.

¿Donde será la SHDP?
En una residencia privada en Hermosillo. (les avisaremos por aquí o por medio del email que proporcionaron en el registro).

Agenda
6:00 PM – Inicia el evento.
?       PM – Lightning Taks.
12:00PM – Fin del evento.
(No estamos seguros sobre “Fin” del evento—tendrás que consultar con el dueño de la residencia).

Otra Información
– El evento tendrá cupo limitado entre 25 y 30 participantes(ya no caben más en la casa).
– La laptop es necesaria(sino estarás muy aburrido).
– Juguetes tecnológicos son bienvenidos!( Wii, legos, xbox…).
– Es un evento gratuito.
– Ingles, Español, Ruby, PHP, etc.
– Código de vestir es casual(cómodo).

Por el momento yo aun no tengo laptop propia, veré la forma de conseguir alguna en la que pueda instalar cosas para el evento. Y por cierto si ustedes no tienen una idea para poder asistir o son de los que no les gusta compartir, pero tienen algun conocido, vecino, amigo, compañero que sí!, hagan su obra de caridad del día comentandole del evento, para que no se pierdan esta oportunidad.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “SuperHappyDevHouse el Primero en Latinoamerica”

  1. Roberto Martinez says:

    agosto 1st, 2008 at 14:43

    Esta es una muy importante oportundad de conectarte con tus colegas de la comunidad. Ya tenemos confirmado a una persona que vendra desde Queretaro y tres de San Francisco.  Además de conocer otros eventos que se realizarán más adelante.

  2. bobby says:

    agosto 1st, 2008 at 15:21

    Aun no se me ocurre una idea para desarrollar alli, pero problemas que resolver hay muchos asi que, es hora de apuntarse.

    Haber de donde consigo una lap 😐

  3. David Weekly Speaks @ Tec de Monterrey - The Daily Peanut says:

    agosto 29th, 2008 at 14:45

    […] thrown in Hermosillo the next month; it was attended by PBwiki employee Joel Franusic and was the first in Latin America. […]

Leave a Reply

*