LG Secret KF750

martes, julio 22, 2008 7:20


Esperamos un día de estos tener en nuestras manos esta terminal de gama alta, sin duda LG se saco de la manga el LG Secret hace unos meses desde el lanzamiento de su famoso Chocolate hace tiempo. Este teléfono móvil o terminal es el tercer elemento de la serie Black Label, en la cual ya se encuentran el famoso Cocholate y el LG Shine.

¿Pero que lo hace tan interesante?, primero que nada por su cámara de 5 megapixeles, algo muy bueno y a la vez dudaba dado el tamaño de la terminal, esta construido a base de fibra de carbono en su carcasa, la pantalla de 240×320 y 256 colores esta cubierta por un escudo de cristal templado, a su sistema táctil lo llamaron “Neon Touc Navigation” y algo que me gusto mucho es que tiene un sensor de lumninosidad incorporado que nos ahorra energía.

http://www.youtube.com/watch?v=CpnohBdlSHs

Sin duda este teléfono móvil es para las personas que quieren un diseño elegante y calidad fotográfica en su bolsillo, no es del todo delgado, pero no tan grueso como el N95, esa camarita de 5 megapixeles y su pantalla táctil que esta caracterizando a la ultima generación de móviles, lo convierten en fiel candidato a “comprar” este año.

Link: LGBlog.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*