Más cerca es imposible: Nearsoft

martes, julio 15, 2008 16:13




Desde ya hace algunas semanas traia la inquietud de escribir algo como esto, pero por cuestiones de tiempo no se habia dado. Seguramente estas leyendolo porque el título te causó curiosidad, o simplemente porque eres un fiel NoverModer. De lo que puedo estar completamente seguro es de que si haz asistido a alguno de los techforum que se han llevado a cabo aquí en hermosillo, seguramente estarás de acuerdo conmigo.

Debido a que Sonora es un estado en desarrollo en el ámbito de la tecnología, la comunidad de desarrolladores de la región no habia tenido un punto de encuentro, cada vez son más los nuevos programadores y cada vez más las empresas que se enfocan en esto; y aun asi no nos habíamos entendido.

Nearsoft, Inc.

Nearsoft se dio cuenta de esto, y por lo visto se preocupó en gran manera. Y no solo se preocupó, porque seguramente alguien antes también se habría dado cuenta de la situación, pero poco o nada habran hecho para proponer una solución al problema.

techforum!



Conocía a Nearsoft pero lo unico que sabia era que se constituían una empresa de desarrollo, mas nunca investigué nada mas. Fué a partir del 12 de Mayo de este año, (en el primer TechForum que asistí) que empece a entender lo que es realmente la compañia. Desconozco que habran hecho con anterioridad en la región en cuanto a eventos similares, pero lo que si puedo decirles es que el TechForum ha venido a unir a una comunidad que se encontraba esparcida por las distintas empresas y escuelas de hermosillo.

NoverMod se identificó plenamente con nearsoft debido a que tenemos una visión común, y con su ayuda hemos ido avanzando y nuestros planes se han ido cumpliendo poco a poco. La comunidad Geek con que habiamos soñado esta apareciendo y esto gracias a que hemos conocido a muchisimas personas en los TechForums y mucha gente nos ha contactado a traves de internet por el mismo motivo.

En realidad nearsoft no es solo una empresa de software, si no un verdadero equipo que se preocupa por las metas de la empresa, pero sobre todo, por las metas de los que vienen en camino. Brindando grandes oportunidades a los desarrolladores de hermosillo y en general de la región. Haciendo todo con el único propósito de provocar que todo esto crezca; no lucrando con su labor y poniendo todo su empeño en algo que seguramente no les beneficia directamente. Como lo dicen por ahi, por amor a la camiseta.

NoverMod se encuentra sumamente agradecido con el apoyo que ha recibido de su parte. Cuando iniciamos con este proyecto sabíamos que cosas interesantes nos esperaban, más nunca nos imaginamos que también serían importantes.

Es por ésta y muchas otras razones que no podemos explicar, si no mas bien tienen que vivirlas, es que invitamos a todo aquel que se identifique como un amante de la tecnologia, de la programación, del software o que pueda considerarse un Geek, a que nos siga visitando, y que asista a los eventos que aqui publicaremos en un futuro, de verdad valen la pena, como ya les comente, en ellos hay algo que no puedes describir, ni tomarle fotos, es algo que esta en el aire y que se vive en todas y cada una de las reuniones.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Más cerca es imposible: Nearsoft”

  1. Roberto Martinez says:

    julio 15th, 2008 at 17:15

    Novermoders,,, me da gusto que se den cuenta de esto. Es importante estar conectados, compartir conocimiento, innovar, darnos cuenta de lo que sucede y como piensan personas de otros lugares más avanzados que nosotros.

    La única forma en que un beisbolista o peleador se vuelve mejor es jugando o peleando con alguien mejor. Seguiremos colaborando con nuestra comunidad y esperamos que poco a poco surjan empresas, emprendedores, gente se reuna y se asocie y se creen cosas importantes a partir de esto.

    Saludos y nos vemos en Supper Happy Development House en Hermosillo

  2. bobby says:

    julio 26th, 2008 at 12:04

    Si, yo como desarrollador tambien me senti “conmovido” por esta tarea que esta realizando Nearsoft. No habia participado en ningun tech forum porque no me habia enterado, a pesar que trabajo en una compañia que gira alrededor de la tecnologia tambien.

    Bueno igual les dejo un link a mi blog de desarrollo de software (que acabo de iniciar) en la cual hablo de este tema tambien.

    http://www.bobbyensoftware.org

Leave a Reply

*