Microsoft lider en su Servicio de Actualización de S.O.

sábado, julio 12, 2008 15:38




Una compañía que mide la fiabilidad de servicios de Internet ha indicado que lo servicios de actualización de sistemas operativos de Microsoft, han estado funcionando al 100% es decir “siempre en línea”, durante el segundo trimestre de este año.

Podemos observar que hicieron una comparación que no es la adecuada para uno, da mala imagen para otro y habla bien de Microsoft, remitiéndome a los resultados; Ubuntu que no debió haber sido comparado porque los repositorios para el sistema libre también se encuentran alojados en incontables mirrors en todo el mundo, y esto hace que siempre estén disponibles estuvo 1 día, 5 horas y 45 minutos sin servicio de actualización según esta compañía (no estoy de acuerdo por lo que explique arriba), Apple estuvo 2 horas y 34 minutos y como ya sabemos los de Redmon estuvieron al 100%.

Vía: CNet.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Microsoft lider en su Servicio de Actualización de S.O.”

  1. Aquilez says:

    julio 12th, 2008 at 16:05

    El servicio de actualizacion de windows TIENE que funcionar…. si son todas fallas criticas…..

  2. gartuz says:

    julio 12th, 2008 at 22:20

    Es un estudio que no sirve para nada, dado que con esto no demuestra nada…
    Un estudio interezante seria saber que tan importantes o novedosas son las actualizaciones o con tanto se actualizan los usuarios de Microsoft vs Apple vs Ubuntu.
    Tenian que buscan algo en que Microsoft sea bueno, pero si se trata de sacar conclusiones creo que seria que nadie que usa los tres SO tiene que preocuparse.

  3. aBimaeL says:

    julio 13th, 2008 at 0:05

    lo que dice Aquilez es totalmente cierto… con un sistema tan deficiente Microsoft no puede darse el lujo de cerrar el taller de refacciones… sus sistema siempre esta en linea porque siempre hay errores que corregir… el sistema ideal seria aquel que puede estar offline todo el tiempo del mundo y los usuarios no lo notan debido a la eficiencia del sistema.

    El sistema de actualizacion de ubuntu no es tal… no debio ser comparado, y el de Mac, pues que podemos decir, apuesto que nadie se dio cuenta del fallo.

    Saludos!

Leave a Reply

*