Intel dice no a la migracion a Windows Vista de 80,000 equipos

lunes, junio 30, 2008 23:49




Los chicos de TI de Intel han realizado un estudio de factibilidad de la migración de windows XP a Vista y el resultado oh! sorpresa (Señal de Sarcasmo), es que saldrá bastante costoso migrar sus 80,000 equipos de computo aproximadamente ya que tendrán que actualizar hardware, y también puede ser sorpresa ya que estas empresas están muy ligadas, lo mas probable es que soporten un tiempo mas a XP y después habrá que ver que sucede, sera algo interesante lo las seguro, o acaso intervendrán las fuerzas elitistas de Redmond para persuadir a los de Intel¿?Algún consejo para Intel?, habrá que esperar.
Enlace: The New York Times

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Intel dice no a la migracion a Windows Vista de 80,000 equipos”

  1. MG-Speed says:

    julio 1st, 2008 at 13:55

    pues no creo, solo hacer un gran gasto en hardware, además de pagar las licencias, el tiempo perdido en la instalación, en reconfigurar las redes e instruir a los empleados al nuevo OS, además de comprar verciones de software compatibles con el nuevo sistema, etc….  para que al final se pero de como estaba…..    no lo creo….

    en vez de precionar, los de microsoft deberian de trabajar en algo realmente competitivo y mejoras sustanciales, en vez de solo revolver todo el sistema y hacerlo bonito….

Leave a Reply

*