Google la empresa con mejor Reputación

Martes, Junio 24, 2008 15:22




Gracias a la innovadora forma de obtener información precisa y confiable de Harris Poll, sabemos o más bien reafirmamos lo que muchos ya pensábamos “Google es la empresa con mayor reputación en los Estados Unidos”, que a su vez es el mejor lugar para trabajar, desbancando a Microsoft que cae hasta el undécimo puesto. Algunos de los factores que han propiciado estos resultados, es que los empleados no tienen horario de trabajo, su trabajo parece parque de diversiones y relajación, 20% de su tiempo lo pueden aplicar pensando en proyectos imaginativos y por supuesto es donde mejor pagan.

La lista de Harris, valora la reputación de 60 empresas estadounidenses de todos los sectores y en ella Google, Intel y Microsoft se sitúan entre las diez primeras, compartiendo reputación con empresas como Coca Cola o Kraft. Las conclusiones de Harris son que las compañías que más se nombran son las de productos de consumo y las de tecnología y parece que las mujeres suelen dar nombres de empresas como Kraft y los hombres se acuerdan más de empresas relacionadas con las Tecnologías de Información.

Vía: DigitalJournal.
Link: Harris.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Google la empresa con mejor Reputación”

  1. Isabelle @ Maine 4G Wireless says:

    Enero 22nd, 2011 at 18:47

    Hi, just doing some research for my Maine 4g website. Lots of information out there. Not what I was looking for, but nice site. Take care.

Leave a Reply

*