Microsoft destinará otros 200 millones

lunes, junio 23, 2008 14:05




El gigante del software quiere mejorar la imagen global de la marca y principalmente de su sistema operativo, esto según informa la revista Fortune, sobre esta nueva partida de 200 millones de dólares para dicha publicidad.

Además la misma revista explica la existencia de una estrategia denominada FTP168 ó “Free The People”, diseñada nada más y nada menos que por Steve Ballmer, con ayuda de un Dream Team de marketing formado por una élite de especialistas en imagen de marca, publicidad online y otras especialidades, reclutados especialmente para hacer frente a ello. Y precisamente este Dream Team sta lanzadno  una campaña para mostrar las cosas que se pueden hacer con la PC, que no se habían realizado antes, concentrándose en tres líneas de producto “Windows Cliente”, “Windows Mobile” y “Windows Live”.

Este gasto adicional de 200 millones de dólares ¿Ayudara para mejorar la percepción general respecto a Microsoft o sobre Vista?, creo que esto no lo sabremos aun, sino hasta meses después de que finalice la campaña. ¿Ustedes que creen?.

Vía: ZDNet.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*