Apple poco generosa con sus trabajadores

lunes, junio 23, 2008 16:12




Los trabajadores de Cupertino son los peores pagados de entre las grandes compañías de Silicon Valley, esto a pesar de las grandes ganancias que a obtenido Apple, los ingenieros de software cobran una media de US$89 000 dólares anuales, casi US$ 15,000 dólares menos que otras compañías como Google, Microsoft, Yahoo.

Apple bajo los salarios en tiempos de crisis para poder soportarla, pero creo, que ya no tiene excusa para está practica, ya que es tremendamente rentable gracias a productos que cuestan 15-20 por ciento más que los de la competencia, ya que ellos utilizan su marca para vender un producto emocional y de diseño.

Vía: Hurvitz.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Apple poco generosa con sus trabajadores”

  1. Wachate.com ★ » Blog Archive » Google la empresa con mejor Reputación says:

    septiembre 25th, 2008 at 23:05

    […] Gracias a la innovadora forma de obtener información precisa y confiable de Harris Poll, sabemos o más bien reafirmamos lo que muchos ya pensábamos “Google es la empresa con mayor reputación en los Estados Unidos”, que a su vez es el mejor lugar para trabajar, desbancando a Microsoft que cae hasta el undécimo puesto. Algunos de los factores que han propiciado estos resultados, es que los empleados no tienen horario de trabajo, su trabajo parece parque de diversiones y relajación, 20% de su tiempo lo pueden aplicar pensando en proyectos imaginativos y por supuesto es donde mejor pagan. […]

Leave a Reply

*