Phoenix descubre señales de Hielo en Marte

lunes, junio 2, 2008 21:21




Phoenix aterrizó hace unos días en Marte con un tremendo éxito, y desde que estuvo listo, empezó a recabar información para la NASA y el mundo. Pero lo que ha reforzado la fé de que en verdad existe hielo en el polo norte de marte es esta imagen de arriba. Los científicos de la NASA por supuesto especulan que las turbinas de Phoenix durante su descenso soplaron bastante como para despejar en parte, la superficie del polo norte revelando lo que al parecer es hielo. Recordemos que hielo es “es agua sólida cristalizada”, pero hasta no tener pruebas tangibles una ves que lo examine la sonda, no hay que cantar victoria desafortunadamente.

Vía: JplNasa, CNN.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Phoenix descubre señales de Hielo en Marte”

  1. Public enemy says:

    junio 3rd, 2008 at 2:05

    Estoy seguro que hay hielo y seguro que vida también en forma de bacterias o lo que sea. La tierra no es un planeta tan especial como pensamos. Solo otra roca mas en el espacio.

  2. MG-Speed says:

    junio 4th, 2008 at 9:07

    pues yo cro que el tierra si es especial, pero no por ser la tierra, si no por estar en un lugar privilegiado en el sistema solar, por tener esta atmosfera que nos protege y por la naturaleza que ha sido capaz de sobrevivir y adaptarce a las condiciones de este “trozo de roca” tan comodo….

Leave a Reply

*