Computex Taipei 2008-2

lunes, junio 2, 2008 19:48




La Nobleza de los Fierros de Latinoamerica

En estos momentos transcurre la mañana del Martes 3 de Junio allá por Taipei, y Orthus se encuentra en el primer día, verdaderamente se inicia con bastantes actividades. Arriba en la foto se muestran de izquierda a derecha Felipe de MaximoPC (Argentina), Juan de ChileHardware (Chile), James de ECS Latinoamerica, Paulo de ForumPCS (Brazil) y Orthus de ModsLabs y apoyando a NoverMod en lo que puede claro está, de México.

Taipei 101

Según nos relata Orthus, el Computex de este año se encuentra dividido en dos edificios, ya que anteriormente era en el Taipei 101 solamente, pero ahora se encuentra en el Taipei 101 y en el NanGang el “centro de exhibiciones”. Continuando con las aventuras que pasó en su llegada a Taipei ayer domingo, el Lunes 2 de Junio empezaron los registros, los cuales no le impidieron darse un pequeño paseo por el mercado y una zona que es exclusivamente de PC’s, donde lo que llama la atención es que tienen de todas las marcas, colores y no se si sabores pero los precios son iguales o llegan a ser mas caros que en América, sorprendente que sea así y no un poco mas barato como esperábamos.

La Fortaleza ECS

Por supuesto Orthus fue a la apertura del nuevo “cuartel general” de ECS en Taipei un edificio muy elegante que cuenta hasta con su propia área para “desestresarse” donde hay juegos de todo tipo, hasta incluso un Wii, y un área de demos de productos, donde se presentan los últimos productos de ECS.

La ceremonia fue emotiva con su tradicional corte del cordón rojo y dorado por supuesto, y no podía faltar la danza de los dragones chinos dorado y rojo (el dragón en símbolo de sabiduría y suerte), después de ahi tomó algunas fotos del área de demo y se dirigió al Nangang donde se registró y posteriormente se fue a descansar a sus aposentos en el “Elegance Hotel”, por cierto quisiera haber tenido mas “info” y fotos que mostrarles pero Orthus no alcanzó a pasarme el archivo .zip de 20MB por el messenger.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Computex Taipei 2008-2”

  1. MG-Speed says:

    junio 3rd, 2008 at 14:09

    que chido….    hora si que Orthus es de los pocos mexicanos de han de andar por aquellos lares en al feria…

    esperando el siguiente reporte

Leave a Reply

*