Toyota Presenta su Sistema de Vision Nocturna

domingo, junio 1, 2008 15:40




Como todos sabemos los sistemas de visión nocturna son usados en muchas áreas últimamente para poder ver en la oscuridad, lo realmente interesante de este sistema para sus Crown Hybrid luxury es que reconoce a personas que andan a pie y lo presenta en en un recuadro de 614×346 puntos en una pantalla de 1280×480 puntos que se activa cuando detecta las condiciones que lo a meriten, muy similar al sistema que les comentábamos hace unas semanas de detección de sonrisas.

A pesar de ser una excelente mejora, tiene su limitante, no funciona cuando el auto se mueve a mas de 64.37 kilómetros por hora (40 millas por hora). El precio no esta disponible por el momento, y comentan por parte de Toyota, que están trabajando en el reconocimiento de animales y personas en bicicletas también. Hasta el momento nadie esta a salvo, a menos que detecte a mayor velocidad.

Vía: Techon.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Toyota Presenta su Sistema de Vision Nocturna”

  1. MG-Speed says:

    junio 3rd, 2008 at 14:21

    mmm  lo de la velocidad tambien tiene que ver que ninguna compañia de autos garantiza seguridad cuando el auto va a una velocidad mayor de 67 km/h…

    la unica limitante de esto es la velocidad de procesamiento de los DSP….

Leave a Reply

*