La nueva versión de Sync

Viernes, Mayo 30, 2008 22:13




Microsoft y Ford han presentado en días pasados la nueva versión o generación de Sync, sistema que permite el uso del teléfono móvil y del reproductor de música en el coche, controlado a través de la pantalla, de un mando en el volante o a través de la voz. Hasta ahora el sistema Sync ha sido todo un éxito para Ford Norteamérica, ya que los modelos equipados con esta tecnología se están vendiendo como pan caliente, mucho mejor que los autos que no cuentan con dicha tecnología.

Es así que han decidido mejorar el software que incluirá un sistema llamado SYNC 911, el cual llama a los servicios de emergencia inmediatamente después de activarse los airbags, pero “se necesita de intervención humana en las llamadas al 911” dirían muchos de los que viven en Estados Unidos, ya que es un decreto por ley, pero por supuesto que ni a Microsoft ni Ford han pasado por alto este detalle y han configurado en el sistema para que el conductor tenga 10 segundos para cancelar la comunicación y en caso de no poder hacerlo, esta seguirá su curso.



Todos los que son actualmente dueños de un modelo Ford con el sistema Sync instalado “solo” tendrá que actualizar el software para disfrutar de las nuevas funciones que aun no terminamos de contárselas. Otra de sus excelentes mejoras es el “Informe de Salud del vehículo” ya que Sync recopilara información de los sistemas de diagnóstico del automóvil y los envía directamente a Ford y una vez procesados Ford notificara al dueño del vehículo por email u otro medio que su informe completo esta en la web que han creado para ello www.syncmyride.com.

http://www.youtube.com/watch?v=jiUiJaIlLRg

http://www.youtube.com/watch?v=t1WkTxNb7rY

Incluye además la Sirius Radio, una entrada auxiliar y conexión de dispositivos USB, comandos de voz (en Ingles, Español y Frances), streaming de audio, SMS text-to-voice desde teléfonos con Bluetooth, información de tráfico, detalles del clima, información de deportes, lista de películas, y precios de gasolina en las estaciones más cercana. ¿Qué mas se puede pedir uno?, sin duda en las próximas semanas espero encontrar la forma de contactar con personal de Ford para poder realizar una prueba en un Focus o Fusion con el sistema Sync instalado, todo ello para traerles a ustedes mejores artículos e información de primera mano, ya que además es un producto realmente completo.

Más Info: Sync.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*