Autos de Google Street View en España

jueves, mayo 22, 2008 13:38




Según informan en el diario español “publico.es”, varios vehículos que se usan para capturar las imágenes que aparecen en Google Street View, se encuentran desde hace 6 días registrando las principales ciudades de España para integrar la vista de calle a los mapas de ciudades.

Aunque al igual que en otras partes del mundo fotografiarán todo lo que este en su paso, pero con el ligero ajuste de difuminar las caras de las personas que aparezcan en las imágenes. Ahora si que ya no hay pretexto para demandar a Google y conseguir dinero a lo fácil.

Fuente: Google Dirson.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Autos de Google Street View en España”

  1. Jesús says:

    mayo 22nd, 2008 at 14:04

    mmmm, en méxico los seguiremos esperando.. :p
     
    saludos

  2. aBimaeL says:

    mayo 22nd, 2008 at 14:19

    la verdad esperaremos bastante, siempre mexico sufre de la ausencia de actividades como esta… somos poco importantes para el mundo supongo.

  3. Miguel Gastelum says:

    mayo 22nd, 2008 at 15:05

    No es que seamos poco importantes para el mundo, lo que pasa es que las empresas se enfocan a las regiones donde podran explotar sus productos de una mejor manera, y asi obtener mayores beneficios, no hay que olvidar que mexico no es un pais de primer mundo, estaremos muy adelantados en ciertas cuestiones, pero no para ser beneficiados por tendencias o tecnologias de primera mano, es cierto que al estar a un lado de EU ayuda mucho pero nosotros tenemos que lograr que el mundo vea que en mexico hay tanto potencial como en otros lados del mundo.

  4. autos-chat.com says:

    septiembre 23rd, 2008 at 17:39

    entra a lmejor chat libre del mundo automolistico dondep odras encontrar mas de 5000 salas de chat activas entra ya http://www.autos-chat.com  saludos

Leave a Reply

*