UNAM Emprendedor Web 2008

domingo, mayo 18, 2008 18:42




Gracias a Blog and Web me entero del primer encuentro de emprendedores web que se realizara en la ciudad universitaria de la UNAM. El evento es apadrinado nada mas y nada menos que por Jorge Molina representante de Google México.

Este evento tiene como objetivo hacerles ver a estudiantes de ingeniería, principalmente de las carreras de Tecnologías de Información, las posibilidades y ventajas que les ofrece el iniciar un negocio en Internet sin importar su rubro(categoría de empresa en la que pueda encajar). El evento se llevará a cabo en el auditorio Javier Barros Sierra de la facultad de ingeniería de la UNAM el próximo 22 de Mayo a las 16:30 horas, pueden visitar este sección para consultar el programa de actividades.

Y comparto el mismo punto de vista que Blog and Web, de que hay muy pocos eventos de este tipo en México y siento que estamos atrasados de alguna manera en estos aspectos. Bueno ya son tres eventos de los que me entero en lo que va del año, primero el evento de Google el 23 de Junio del cual comentamos hace poco, segundo la iniciativa que trae la compañía Nearsoft y tercero este encuentro de emprendedores web en la UNAM. Creo yo que no hay pretexto por no asistir a este evento ya que es totalmente Gratis!.

Sitio: emprendedoresweb.com.mx

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “UNAM Emprendedor Web 2008”

  1. Alejandro Herrera says:

    junio 5th, 2008 at 13:51

    Alfaomega escrito en lenguaje actual y familiar que me permitió descubrir el potencial emprendedor que hay en mí.
    Lo recomiendo por que enseña a hallar los rasgos característicos de la personalidad y la tipología del empresario su iniciativa y capacidad para generar productos y servicios que satisfagan necesidades en el área en la cual ejercerá su influencia enseña claramente la diferencia que existe entre emprendedor, administrador y técnico, actores que cumplen funciones fundamentales al formar equipos de trabajo y cuya sincrónica hace crecer el entusiasmo y la creatividad
    Este texto resolvió mis inquietudes más frecuentes para establecer mi propio negocios, tales como qué empresa crear, cómo identificar ideas empresariales y el papel de la innovación como soporte, además tiene nociones básicas sobre los temas que más nos  inquietan a los futuros empresarios para  buscar la asesoría necesaria y reconozcan aquellas áreas que tenemos debilidades.
    El plan del negocio se despliega mediante un enfoque sistémico y sencillo, basado en modelos empresariales empleados en las sociedades de alto desarrollo industrial y comercial.
    Ojala lo puedan difundir

  2. Miguel Gastelum says:

    junio 5th, 2008 at 14:35

    Proporcionanos mas informacion al respecto para poder difundir Alfaomega ya que suena bastante interesante.

    Saludos !!!

Leave a Reply

*