Mejores lugares para Trabajar en México

miércoles, mayo 14, 2008 10:56




En estos días me surgió la duda de cuales serian los mejores lugares en cuestión tecnológica las empresas de TI’s (Tecnologías de Información) para trabajar en México. Primeramente busque si existía la institución “Great Place to Work” en México resultando positiva la respuesta por parte de “San Google”, Aunque la lista abarca todas las empresas en general, no es sino hasta la posición 22 en la que aparece la primera empresa de tecnología. A continuación los mejores y pocos lugares para trabajar en cuanto a México, el orden va por el puesto en que van apareciendo en esta lista general.


22.- COMPUSOLUCIONES.
23.- INGRAM MICRO.
26.- HEWLETT PACKARD.
28.- IBM.
33.- SUN MICROSYSTEMS.
35.- MICROSOSFT MÉXICO.
38.- COMPUTACIÓN EN ACCIÓN S.A DE C.V.
40.- SABRE TRAVEL NETWORK.
43.- PEROT SYSTEMS.
51.- EVERIS.
65.- SAS INSTITUTE MÉXICO.

Lo que me preocupa es que sean solo 11 empresas de tecnología donde se puede podremos trabajar bien remunerados y entre otros aspectos que le dan ese tipo de plus, y es en lo que se basan para crear esta lista. Me extraña que Softtek no este en esta lista y que mal para el sector TI que una franquicia de cafeterías este en el primer lugar, siendo que las empresas de TI deberían de liderar los primeros lugares. Parece que nos iria mejor trabajar en un Starbucks que en Microsoft, curioso y raro a la vez. ¿Ustedes que opinan?, será por que estamos en México “el país donde todo puede suceder”.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Responses to “Mejores lugares para Trabajar en México”

  1. aBimaeL says:

    mayo 14th, 2008 at 20:58

    ¿Que pasa con nearsoft?

  2. Rodrigo Yañez says:

    mayo 14th, 2008 at 23:02

    Nearsoft ya esta haciendo lo posible para aparecer en esta lista, y es que no solo se trata de proporcionar a las personas un ambiente sano, buena remuneracion, etc. Tambien hay que pagarle a esta empresa por hacer una especie de evaluacion, de tal forma que la puedan rankear y asignarle un lugar en la lista.

    Saludos,
    Rodrigo.

  3. aBimaeL says:

    mayo 15th, 2008 at 15:02

    Es bueno saberlo, uno a veces piensa que las cosas son mas faciles de lo que lo son. Y pues la  verdad si seria bueno ver a Nearsoft por ahi, que seguramente aparecera arribita jeje.

    Saludos

  4. Roberto Martinez says:

    octubre 31st, 2008 at 9:51

    Nearsoft, cae en la categoría de pequeñas y medianas empresas. La siguiente semana sabremos si fuimos calificados como una de las mejores empresas para trabajar en esta categoría de acuerdo a nuestra evaluación.

  5. Claudia says:

    noviembre 4th, 2008 at 22:27

    La empresa fue calificada en el lugar numero ocho como uno de los mejores lugares para trabajar en México, enhorabuena, muchas felicidades

  6. Raul Armenta says:

    noviembre 13th, 2008 at 8:55

    Felicidades a Nearsoft por alcanzar en tan poco tiempo, colocarse dentro de las 10 empresas mejor calificadas para laborar, dejando atrás a otras firmas tambien importantes y de mayor edad. Esto afirma que las cosas se están haciendo bien y se tiene bien clara su vision. Este premio no solo vende imagen al sector laboral; generando lealtad de su personal, sino tambien se fortalece ante clientes y prospectos.

Leave a Reply

*