Vídeo vigilando con el iPhone

martes, mayo 13, 2008 0:24




Bueno, bueno, ya se! hemos tenido muchos artículos del iPhone ultimamente y es no es precisamente porque sea un fanboy de los productos de Cupertino, ni porque tenga uno propio, es más hechenle la culpa al tio Steve por lanzarlo al mercado.

Más información y vídeo después del salto….

Una compañía llamada Lextech conecto sus sistemas de video vigilancia a sus iPhones, si aunque usted no lo crea!, los iPhones se meten hasta por las narices de uno hoy en día. Claro utilizando su interface touchscreen podremos controlar el zoom y movimiento de las cámaras de tu tiendita, si esa que te ha costado tanto hacer crecer, durante las 24 horas del día los 7 días de las semana, claro se puede hacer pero ya depende del factor humano el cumplir o no con este horario de vigilancia. Este software no se ha lanzado aún, pero si quieres recibir un email en cuanto este lista o más información al respecto visita este sitio Web de la compañía.

http://es.youtube.com/watch?v=RyFxy5DV3Mc

De todas formas es interesante como surgen más y más aplicaciones del iPhone para utilizarlo como otra forma que no sea móvil, PC portátil o reproductor MP3 en nuestra vida diaria. ¿Después que vendrá?, un iPhone utilizado en operaciones quirúrgicas, solo los desarrolladores alrededor del mundo saben que es lo que lanzaran mas adelante.

Fuente: Lextech.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*