Developer Day de Google en México

martes, mayo 6, 2008 21:49




Por fin en México se celebrara el primer Día para los Desarrolladores Web, pensé que este día nunca llegaría, enterarme de esto me emociona bastante, lastima que no podré ir ya que vivo muy lejos de la capital del país. Los asistentes a este evento gratuito podrán disfrutar entre otras cosas de sesiones sobre el mejor uso de las herramientas de Google para crear aplicaciones sociales, móviles, geográficas y de mapas, así como aplicaciones AJAX/JavaScript.

Programa de Sesiones en el Developer Day de Google

Conferencistas del Developer Day de Google

Con este evento Google busca potenciar la comunidad de nosotros los desarrolladores de aplicaciones web en México y Latinoamérica, así como ofrecer consejos sobre el mejor uso de las herramientas que les brinda Google. Este evento se celebrará el 23 de Junio 2008 en el Centro Banamex, Ciudad de México y será gratis para todos los participantes. Los ingenieros de Google y desarrolladores líderes serán los anfitriones en un día completo de profundas sesiones sobre las últimas tecnologías de Google.

Para inscribirte en el evento y conocer más detalles, visita el sitio web del evento. ¡Esperamos tener un corresponsal en el evento!.

Fuente: Blog de Google, DDdG.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Developer Day de Google en México”

  1. aBimaeL says:

    mayo 6th, 2008 at 21:54

    supongo que se hablara sobre el google engine… espero con ancias el lanzamiento definitivo de este, quiza tengamos algun modo de conseguir informacion exclusiva directamente desde alla no crees edgar? 

     

  2. Developer Day de Google en México says:

    mayo 7th, 2008 at 0:59

    […] Developer Day de Google en Méxicowww.novermod.com/2008/05/06/developer-day-de-google-en-mexico/ por Tytoos hace pocos segundos […]

  3. Alejandro Herrera says:

    junio 5th, 2008 at 14:02

    Me encontré con el libro Emprendedor “crear su propia Empresa” de Jorge Silva, publicado por Alfaomega escrito en lenguaje actual y familiar que me permitió descubrir el potencial emprendedor que hay en mí.
    Lo recomiendo por que enseña a hallar los rasgos característicos de la personalidad y la tipología del empresario su iniciativa y capacidad para generar productos y servicios que satisfagan necesidades en el área en la cual ejercerá su influencia enseña claramente la diferencia que existe entre emprendedor, administrador y técnico, actores que cumplen funciones fundamentales al formar equipos de trabajo y cuya sincrónica hace crecer el entusiasmo y la creatividad
    Este texto resolvió mis inquietudes más frecuentes para establecer mi propio negocios, tales como qué empresa crear, cómo identificar ideas empresariales y el papel de la innovación como soporte, además tiene nociones básicas sobre los temas que más nos  inquietan a los futuros empresarios para  buscar la asesoría necesaria y reconozcan aquellas áreas que tenemos debilidades.
    El plan del negocio se despliega mediante un enfoque sistémico y sencillo, basado en modelos empresariales empleados en las sociedades de alto desarrollo industrial y comercial.
    Ojala lo puedan difundir

Leave a Reply

*