Windows XP SP3 Disponible

martes, abril 29, 2008 9:58


Después de meses de espera, al fin ya esta disponible para descarga Windows XP SP3, que implementa unas tantas de novedades, como lo es DirectX 10, la aplicación del NAP, detección de falsos routers y una suma de alrededor de 1,100 parches para corrección de bugs de seguridad y rendimiento en general, de los cuales algunos incluso ya fueron novedad en Windows Vista.

Según pruebas, se dice que aumentara el rendimiento de nuestro equipo, con las mismas caracteristicas de hardware, en un 10%. Que en comparación con SP1 para Windows Vista, este viene a ofrecer mayores bondades para alargar la vida del ya experimentado Windows XP.

La descarga esta disponible desde Microsoft, en un archivo de 316 MB (MD5 hash: bb25707c919dd835a9d9706b5725af58), el cual puedes descargar directamente haciendo clic aquí. Aun no se confirma la actualización directa desde Windows Update, pero los mantendremos informados, o incluso tu sistema te lo dirá a su debido tiempo (obvio, no esperes que Leopard o Linux te lo digan).

Fuente: XP SP3 available for download from Microsoft; Zdnet.com

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*