Canal de Television Planet Green

martes, abril 22, 2008 22:15




 

s_descubre-el-verde.JPG

Discovery Channel esta a punto de lanzar su nuevo y original canal de televisión para anexarlo a la gran red de canales especializados con los que cuenta actualmente, se trata de Planet Green o Descubre el verde la versión latinoamericana. Siendo así primer canal de televisión dedicado al estilo de vida ecológico con programación las 24 horas del día, los siete días de la semana., iniciando con varios programas como Wasted, dedicado a concientizar en la basura que generamos a diario y en como reducir esa forma de contaminar y malgastar el dinero, otro es GreenOvate donde nos ayudaran a que nuestra casa sea ecológica y elegante a la vez, entre otros programas. Sin duda alguna este sera otro de mis canales de televisión favoritos y sera lanzado al aire este 4 de Junio próximo.

planet-green.jpg

La iniciativa está respaldada por una inversión sin precedente de US$50 millones que Discovery Communications destinará a la producción de contenidos originales para celebrar, preservar y proteger el medio ambiente a través de toda su red de más de cien canales de televisión.




enriquemartinez.jpg

Descubre el Verde refleja una creciente demanda de programación orientada a la conservación del medio ambiente y recursos que llenen las necesidades específicas de los televidentes latinoamericanos —explicó Enrique R. Martínez (foto), Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Discovery Networks Latin America/US Hispanic—. La iniciativa fortalece aún más nuestro liderazgo en América Latina y posiciona a Discovery como un recurso de credibilidad en programación e información sobre el estilo de vida ecológico y los temas que tienen un impacto en la conservación del medio ambiente”.

ahorrar.JPG

tvplanet-green.JPG

Discovery también está creando un consejo de asesores internacional, que integrarán eminentes científicos, investigadores, innovadores y líderes de la ecología en el mundo, y que recomendará y apoyará a la compañía en el desarrollo de programas, alianzas y actividades corporativas para promover la innovación. Una sección de su página que me gusto mucho es que en ella podremos saber minuto a minuto de manera numérica a partir del momento de que accedemos a ella sobre la cantidad de cambios que afectan a nuestro planeta.

minuto-a-minuto.JPG

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Canal de Television Planet Green”

  1. MORALES says:

    agosto 29th, 2008 at 17:02

    hola mi nombre es manuel morales soy estudiante de ing. electronica en el municipio de comalcalco tabasco, y quiciera algo de ayuda para encntrar algo de informacion sobre la radiacion solar en el estado, esto es para realizar un proyecto de energias alternativas, uso de paneles solares para alimentar una casa pero nesecito informacion de la radiacion solar. espero ayuda gracias
    dejo mi correo. jmsaak_22@hotmail.com

Leave a Reply

*