Bolsa de plástico Biodegradable después de 4 Meses

lunes, abril 21, 2008 20:54




s_plastic_bag.JPG

Las bolsas de plástico son un problema hoy en día ya que se producen millones a diario en todo el mundo y nos hemos hecho dependientes de ellas, convirtiendola en uno de los principales villanos contra el medio ambiente porque no son para nada biodegradables. Al parecer a llegado la solución gracias ha algunas investigaciones realizadas en la Universidad de Ciencia y Tecnología en Missouri, ya que han logrado desarrollar plásticos híbridos que son biodegradables en cuatro meses, algo fabuloso para las personas que ya nos preocupamos por ser responsables con nuestro planeta. Si se usan para las bolsas de super como muestra la imagen de arriba, sería un triunfo para nuestro planeta.

Fuente: Physorg.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Bolsa de plástico Biodegradable después de 4 Meses”

  1. RCAS says:

    septiembre 5th, 2008 at 17:22

    Durante las últimos dos o tres décadas, las empresas en la industria del plástico han desarrollado diversos procesos para hacer degradables y biodegradables los productos  plásticos a un bajo costo. La intención ha fructiferado, en el desarrollo de un plástico degradable y biodegradable que sea tan funcional como los plásticos regulares, pero que se degrade y sea biodegradable de manera relativamente rápida en un medio ambiente  de vulnerabilidad (basureros, rellenos sanitarios, composta, agua del subsuelo etc.). Empresas químicas  han demostrado que los aditivos TDPA ™ son la tecnología más práctica y económica disponible en la actualidad para lograr estos objetivos.

  2. Andrea says:

    septiembre 26th, 2008 at 10:53

    Buenos días. Estoy trabajando en un proyecto ecológico grande. Necesito contactar las empresas en México que produzcan bolsas de plástico biodegradable. Me podrían apoyar con esto?

    Gracias de antemano, Andrea 

Leave a Reply

*