Tarjeta Madre AMD 790GX

jueves, abril 17, 2008 19:35




amd790gx1.JPG

Estas tarjetas de AMD dispondrán de una gráfica integrada superior a su hermana 780G, será el nuevo IGP HD3300. Será una tarjeta ATX con soporte de 2 PCIe x8 pudiendo poner un sistema Hybrid Crossfire entre las 2 gráficas externas y la IGP.

amd790gx2.JPG

En ésta fotografía se muestra una memoria que hace de caché entre la RAM del sistema que se dedica a la gráfica y la IGP, con ello se logra un aumento considerable del sistema, con el sistema de las 780G también estaba disponible dicha opción, pero debido al alto costo de fabricación no es seguro que llegue al consumidor final. Para finalizar una foto de la nueva IGP:

amd790gx3.JPG

Fuente: Techpowerup

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Tarjeta Madre AMD 790GX”

  1. Tony says:

    mayo 16th, 2008 at 18:00

    No puedo esperar a que salgan a la venta estas mo-bos. Tengo buenas experiencias de la anterior solución similar de amd/ati: el chipset 690g de hace un año y cacho. No soy jugón, sin embargo rippeo música, trabajo en office, quemo discos, veo películas, mi hijo juega un montón de jueguitos vintage de sega y nintendo en un emulador, dicho chipset me resultó económico y muy rendidor, para aquellos que no se pueden/quieren gastar un lanón, o bien que no quieren endeudarse por 18 meses, una mobo de estas es lo mejor que hay.

  2. Edgar says:

    mayo 16th, 2008 at 19:41

    Si con lo que uno se compra una PC de marca te puedes comprar una PC muy potente y armada. Pero claro “no muchas personas saben como armarlas bien”….ya que esto no se enseña en la escuela.

    Saludos

Leave a Reply

*