NM-Labs: NoverMod Theme para el iPod 5.5G

martes, abril 8, 2008 16:34




Como siempre NoverMod a la vanguardia en todos los ámbitos e invadiendo todos los espacios. Trae para aquellos dueños de un iPod de 5ta generación, una curiosa apariencia con los colores y el logotipo de NoverMod. Ya sea que te hallas aburrido de tu típico fondo blanco o bien que seas un completo NM Lover. Te mostramos a continuación un pequeño vídeo para que observes la apariencia y decidas si te conviene instalarlo ó estas bien con el diseño clásico.

NoverMod: iPod Video Firmware from Novermod on Vimeo.

Si te interesa puedes instalarlo tu mismo en tu reproductor. ¿Como? Pues tan solo necesitas el iPodWizard y el Theme o apariencia de NoverMod, la cual puedes bajarte de aqui mismo. El paquete incluye el Firmware con la nueva apariencia y también el iPodWizard por si no lo tienes ya instalado.

 

Si no tienes idea de como instalarlo pues lee este articulo completo para mostrarte como hacerlo.

Una vez que ya tenemos iPodWizard instalado en nuestro equipo y nuestro Firmware a la mano, entonces procedemos a instalar. Primeramente conectando nuestro iPod a la PC.

 

Ejecutamos iPodWizard el cual nos mostrara una ventana como la siguiente:

image

En la parte superior izquierda se encuentra la opción “Edit Mode”, donde seleccionaremos “Firmware File”, pero antes de esto tenemos que asegurarnos de que nuestro iPod se encuentra correctamente en linea. A la derecha debe aparecer el nombre de nuestro iPod. Si validamos esto entonces procedemos a cargar el nuevo Firmware que contiene el tema de NoverMod.

image image



Presionamos el botón “Open Firmware” y en la ventana que nos muestra buscaremos el archivo con el nombre “NoverMod – 5.5G” que previamente descomprimimos del archivo .RAR y damos click en “Open”.

image

Claramente notaremos un cambio en nuestra ventana inicial. Simplemente con el hecho de que en el espacio central aparecerá una imagen. Esto significa que el tema del Firmware se ha cargado exitosamente en memoria.

image

Dando click en las flechitas image podemos deslizarnos a través de todas las imágenes que componen el tema, e incluso podemos modificarlas sustituyéndolas por otras. Solo recuerda siempre mantener las proporciones para que funcione correctamente una vez en el iPod.

Así que si decidimos modificar el tema y guardarlo, debemos dar click en image (esto nos sobreescribira el Firmware actual, si quieres hacer otro diferente primero debimos haber hecho un back-up del anterior). Y si ya queremos ponerlo en nuestro iPod entonces presionamos image .

 

Si todo sale bien, iPodWizard nos mandara un mensaje de la instalación exitosa y el iPod se reiniciara con una barrita que nos indica que esta cargando el nuevo Firmware. Cuando esta termine el reproductor iniciara normalmente con todo su contenido original, pero con una nueva apariencia.

 

Debe de quedar por entendido que el firmware que se aplica para la modificación del theme no es original. Incluso hace poco Apple lanzó una nueva versión (1.3) del Firmware para esta generación de iPods, por lo que este podemos decir que ya es viejo. Pero no se preocupen, tan solo basta con conectar de nuevo a la PC, abrir iTunes y dar click en “Actualizar” para volver a lo clásico.

 

Debido a la naturaleza de esta modificación, NoverMod no se hace responsable de los daños que el equipo pueda llegar a sufrir. La experiencia dice que es 100% así que no hay mucho por preocuparse.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “NM-Labs: NoverMod Theme para el iPod 5.5G”

  1. Adrian says:

    noviembre 23rd, 2009 at 9:20

    ola! disculpa el link del firmware novermod no funciona, podrian arreglarlo porfa, esta es sin duda la mejor modificacion que he visto para el ipod

    Gracias

Leave a Reply

*