NoverMod Live en el Nacimiento del Parque Tecnologíco en Hermosillo

viernes, marzo 28, 2008 20:58




gstmse.JPG

Desde hace poco tiempo que Sonora ha comenzado a ser un cluster para todo tipo de tecnologías y por supuesto la capital no se puede quedar atrás, desde la planta ensambladora Ford(una de las mas grandes a nivel mundial), el centro de investigación CIAD, empresas de desarrollo de software (Softtek) entre otras; ahora tenemos lo que anteriormente sería llamado “Parque Tecnológico“, exacto como el de Cd. Obregón, posteriormente su nombre fué cambiado a Sede Tecnológica Automotriz y Aeroespacial (STAADIS) y el cuál el día Lunes 31 de marzo será inaugurado en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Sonora Norte (ITESM CSN).

 

parque-tecnologico-ciudad-obregon-1.jpgparque-tecnologico-ciudad-obregon-2.jpgparque-tecnologico-ciudad-obregon-3.jpg

Este logro se ha dado gracias al apoyo del ITESM, la secretaría de economía, el gobierno del estado de Sonora y empresas del rubro automotriz y aeronáutica. Se tiene contemplado que esta nueva sede tecnológica sea la cuna de el desarrollo y la investigación de alta ingeniería en Sonora, así como también un laboratorio de muestra para alumnos que estudien carreras relacionadas a este tipo de industria. Proyectos como este ya hacían falta, ya que dan la pauta a las universidades a ofrecer carreras relacionadas con lo que tanto nos gusta: “La Tecnología”.

pases-640×480.JPG

Aprovechando que contamos con acceso, mi compañero Edgar García y un servidor José Monge (MoncH), cubriremos el evento en tiempo real a partir de las 12:30 PM, si! leyeron bien, este lunes apartir de las 12:30 PM en este su blog Novermod.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “NoverMod Live en el Nacimiento del Parque Tecnologíco en Hermosillo”

  1. Paco Espinoza says:

    noviembre 10th, 2010 at 11:52

    Algunas de las fotos en este post me pertenecen, puedes por favor poner los creditos o eliminarlas del post por favor, saludos…

Leave a Reply

*