Safari 3.1 ¿Estable en Windows?

viernes, marzo 21, 2008 1:02




safari31.jpg

Apple liberó la nueva versión de Safari la 3.1 para los usuarios de Mac OS X y Windows, y ellos aseguran que este navegador casi duplica en velocidad al IE 7 y Firefox 2, ya que destacan que puede cargar 1,9 veces más rápido las pagina que el IE 7 y 1,7 más veloz que el Firefox 2 y la ejecución de javascript es hasta seis veces más rápida que la de sus rivales.

Apple también señala, que Safari es el primer navegador que soporta las nuevas etiquetas de audio y video de HTML 5 y el primero en soportar animaciones CSS.

safari31muysuave.JPG

(Clic derecho “Ver Imagen”, luego clic)

Aunque lo estoy utilizando ahora mismo para escribir esta entrada, en algunas cosas no me parece tan rápido, dado que tan solo para entrar al login de panel de wordpress en comparación con el IE7 y el Firefox 2 que también los utilizo, se me hace mas lento Safari 3.1, lo que si note es que suaviza mas las imágenes o algo por el estilo, dado que el logo de RSS que esta muy choteado(lo queremos cambiar pronto), se ve mejor con Safari, a continuación les muestro los pantallazos en los 3 navegadores.

safari.JPG

firefox2.JPG

ie7.JPG

(Clic derecho “Ver Imagen”, luego clic)

Después intente guardar la entrada y seguir editando y me marco error que no existía, y luego volví a intentarlo y me salieron como si tuviera 3 borradores, algo muy extraño, bueno, mejor decidí hacer la entrada con firefox 2 “que no me sabe fallar”, creo que les falta bastante a los chicos de Apple para dejarlo funcional a Safari, y ¿Ustedes que piensan al respecto?, ya lo probaron.

 errorsaf.JPG

Los requerimientos mínimos para utilizarlo son:

En Mac:
-Mac OS X, Leopard o Tigre 10.4.11.
-256MB de memoria RAM.
-Esta diseñado para correr en cualquier Mac basada en Intel o en PowerPC G5, G4 o G3.

En Windows:
-Xp o Vista.
-256MB de memoria RAM.
-Procesador de al menos 500MHz.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Safari 3.1 ¿Estable en Windows?”

  1. Safari 3.1 ¿Estable en Windows? says:

    marzo 21st, 2008 at 1:10

    […] Safari 3.1 ¿Estable en Windows?www.novermod.com/2008/03/21/safari-31-%c2%bfestable-en-windows/ por novermod hace pocos segundos […]

  2. aBimaeL says:

    marzo 21st, 2008 at 20:39

    También soy usuario del navegador, y creeme que me enamore de el, es verdad que es un poquito pesado (como lo suelen ser algunas aplicaciones de apple corriendo en windows) pero nada que no pueda soportar una maquina con recursos razonables. Y en cuanto al uso de la memoria es mas o menos parecido a Firefox 3 Beta 4, e incluso noté que safari la libera mas rapido que mozilla.

    No puedo meter las manos al fuego por esta version que tecnicamente no esta probada, pero si puedo decirles que es muy comodo en navegacion, como pueden ver en las imagenes tiene una apariencia muy atractiva, es muy limpio en sus paneles de herramientas, tiene opciones de autocompletar muy utiles en la barra de direcciones, tiene alguas otras opciones que vale la penas mencionar y que quiza lo haga en un tema especial.
    A mi parecer es un buen navegador, incluso ya reemplace mi IE7 por safari como predeterminado…!! 
    salu2

Leave a Reply

*