NM-Review GIGABYTE 8600 GTS

miércoles, marzo 19, 2008 22:42




Después del lanzamiento del Chip gráfico de Nvidia ( G80) todos esperaban con ansias la gama media y con ello un buen producto a bajo costo, pues bien el G84 llega con dos variaciones llamadas 8600 GTS y 8600 GT, prácticamente son lo mismo pero su diferencia radica en que el primero tiene frecuencia de núcleo y memoria mas alto además de que cuenta con una mejora en los Shaders.

Esta ocasión evaluaremos la 8600 GTS por parte de GIGABYTE ya que esta tarjeta se distingue de la competencia no solo por su exclusivo sistema de refrigeración Silent-Pipe 3 si no que también tiene frecuencias de reloj mas elevadas y no bastando con eso GIGABYTE asegura tener un desempeño superior sin usar una toma de corriente extra como es el caso de sus rivales.


cont8600gts.jpg

Esta tarjeta es la elección perfecta de aquellos que no cuentan con un presupuesto alto y quieren disfrutar de las bondades del DX 10 y de la última generación de Video Juegos. La 8600 GTS es totalmente silenciosa ya que cuenta con la tecnología Silent Pipe 3 y por ende no necesita de ventilador extra.

sd8600gts.jpg

 



Cabe señalar que el bundle con el que cuenta esta tarjeta es muy bueno ya que además de los extras ( cables,manuales, convertidores) esta trae consigo un juego llamado Supreme Commander con el cual podrás disfrutar al máximo tu tarjeta de Video.

back8600gts.jpg

Analizando la tarjeta de video vemos un disipador bastante grande con la tecnología Silent Pipe 3, ¿será eficiente a comparación de su competencia que opta por una refrigeración mediante un ventilador ? eso lo veremos mas adelante en las pruebas. El tamaño de la tarjeta es de 21 cm. de largo por 12 cm. de alto y 3 centímetros de ancho aproximadamente. La tarjeta dispone de dos salidas DVI la cual proporciona una máxima resolución de 2560×1600 en modo Dual Link y de igual forma una salida HDTV de 7 pines el cual se conecta a un cable S-Video sin necesidad de convertidor alguno.

Ya analizada a detalle la tarjeta tanto en pruebas reales como sintéticas bajo Overclock y en stock podemos decir que cumple su cometido, brindar un buen producto Precio-Calidad, tenemos por un lado una solución insonora y sin necesidad de un conector PCI extra pero por el otro lado un pequeño problema de calentamiento que bien se soluciona perfectamente poniendo un ventilador en la tarjeta. En cuanto a los componentes estos son de la mejor calidad garantizando un mejor funcionamiento y una vida mas larga sobre el producto.

86p.jpg

Por parte del Bundle GIGABYTE equipa cada tarjeta con un juego bastante bueno llamado Supreme Commander y es un punto a favor para aquellos usuarios gamers. Sin duda algo que no gusto de la tarjeta fue el no encontrar un conector energético PCI, esto limito mucho el rango de OC el cual casi es nulo si analizamos otros productos de la competencia. Sin mas preámbulos la 8600 GTS es un producto recomendado para aquellos usuarios que no cuentan con un presupuesto alto y quieren jugar bajo la plataforma DX10 sin duda los dejara con una buena experiencia de juego.

Para leer el Review completo visita ModsLabs , da click Aqui

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*