Monta tu propio Web Server en Windows

jueves, marzo 13, 2008 15:04




Si eres webmaster y necesitas de una solución rápida y sencilla, que pueda correr tus aplicaciones PHP, pruebas de tu blog y pagina web, creo que tu solución es esta, no se trata de otro tutorial de configuración de Apache, ni uno de PHP. Tan solo mira el video y sorpréndete de lo fácil que es tener tu propio servidor (Apache, PHP y MySQL) en minutos.

Además de WampServer, existen otras aplicaciones con la misma utilidad, como podría ser Xampp. Ambas muy útiles, pero siempre consideremos que no son aplicaciones a la medida, por lo que si nuestro servidor requiere de características mas especificas obviamente tendremos que configurarlo manualmente. Y es entonces cuando el estudiar acerca de servidores web, tiene su gran utilidad.

Creo que es necesario también, dejar claro que obviamente sera solo un servidor de uso casero o para tu oficina, pero de ninguno modo nos será util si lo que buscamos es algo profesional. Siempre estaremos limitados a la capacidad de nuestro equipo, nuestra conexión de acceso a la red y desde luego la configuración del servidor.

Fuente: videotutoriales.es Vía: Instalar Apache MySQL y PHP en Windows – ElCodigoK

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Monta tu propio Web Server en Windows”

  1. danyx says:

    marzo 14th, 2008 at 19:21

    Muchas gracias muchachos por continuar expandiendo el conocimiento! Me quede dando una vuelta por el blog, realmente los felicito esta muy bueno y bueno para estar al dia los voy a agendar a mis Feed, sigan asi!

Leave a Reply

*