AOL Compra a Bebo por $850 Millones

jueves, marzo 13, 2008 7:54




AOL Bebo

AOL adquirió a la red social Bebo por $850 millones en “cash”, el CEO de AOL Randy Falco envió un email a sus empleados esta mañana para hacerles saber de la compra, ya que desde Noviembre del 2007 Bebo y AOL habían estado en platicas, pero sin llegar a un acuerdo de compra hasta hoy. Bebo es un lider mundial en el “social media network” que combina comunidades, con mas de 40 millones de miembros, 100 empleados en oficinas operando en UK, San Francisco y Austin Texas.

Bebo Datos

La oferta llega después de una semana en la que AOL anuncia la apertura del AIM 2.0, una iniciativa que permite a la comunidad de desarrolladores, la libertad para acceder a la red de AIM e integrarlo en sitios web y aplicaciones, y también el anuncio por parte de Apple de la aplicación descargable del AIM para el IPhone.

Los pasos siguientes son la aprobación de la Unión Europea y de la Comisión Federal de Comercio (FTC) de los EEUU y bueno esperemos que esto, beneficie bastante no solo a dueño de Bebo y AOL por revivir su moribundo negocio, sino a todos los usuarios que usan esta red social.

 

¿Y ustedes creen que verdaderamente la compra ayudara a AOL?

Fuente: AOL Corporate,CrunchBase

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*