Firefox Ultimate Optimizer 1.1!

miércoles, marzo 12, 2008 15:39




firefox-alienware.jpgBuscando en la web, algo que optimizara a firefox para que no me consumiera tantos recursos, y poder disfrutar de youtube por más tiempo, algo que nos afecta de una u otra manera a todos, encontré a FUO un programa de 128kb desarrollado por Felipe, que aunque no sera una noticia de ultima hora, no deja de perder relevancia por su gran utilidad, por eso creamos este artículo con: características, mini instalación, configuración y resultados.

Características

-Escrito en C#.
-No contiene software malicioso.
-Multilenguaje.
-Ocupa muy poco espacio en disco.


Mini Proceso de Instalación:

1.-Descargamos el archivo firefox-ultimate-optimizer-11.zip.
2.-Lo descomprimimos con el compresor de preferencia 7zip.
3.-Creamos una llamada “FUO” dentro de “Archivos de Programa” en el disco raíz y copiamos el contenido de la carpeta que se descomprimio a esta otra que creamos.
directorio.JPG

4.-Ejecutas el archivo llamado Firefox Ultimate Optimizer.exe.
Paso 1

5.-Nos aparecerá automáticamente en la barra de tareas de windows, lo siguiente indicándonos que se ha instalado correctamente.
Paso 2

Configuración

Ahora procedemos con la configuración, la cual es muy simple, aunque no esta demás comentarla.

1.-Desactivar el mensaje de notificación en forma de globo, esto lo hacemos cambiando el valor de “1”, que viene por default, por el valor de “0” , en archivo “settings.ini”, como se muestra a continuación.

valor.JPG

2.-Ahora para cambiarle el idioma a FUO 1.1, es muy fácil, solo tenemos que hacer clic derecho en el icono que aparece en la barra de tareas, nos vamos a donde dice “English” hacemos clic en la flechita de este menú desplegable y escogemos “Español”, esto automáticamente cambiara el idioma.

sp.JPG

3.-Finalmente, si queremos que FUO 1.1 se ejecute siempre, haremos un clic derecho en el mismo icono de la barra de tareas, luego hacemos un clic en “Iniciar con Windows”, esto automáticamente aplicara la función.

fin.JPG

Esta aplicación se las recomendamos mas, a las personas que cuenten con un buen procesador, dado que podría hacerlo trabajar un poquito mas como comentan algunos, pero de ahí en fuera ayuda bastante.

Resultados
La siguiente imagen habla por si sola.
ad.JPG

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*